Formas de ayudar | Fundación Cruzada Patagonica

Formas de ayudar

¿Cómo colaborar?

Amigos de Cruzada Patagónica

Sumándote al programa Amigos de Cruzada Patagónica colaborás con las acciones de la Fundación con una donación mensual desde tu tarjeta de crédito (American Express, Visa, Mastercad o Diners) o desde tu cuenta en el Banco Provincia del Neuquén. El programa Amigos de Cruzada Patagónica es de vital importancia para cubrir actividades generales e imprevistos. Llamanos al (011) 4790-9366, al (02972) 491262 o completá tus datos en el formulario seguro.

Voluntariado
Con servicios de voluntariado en Junín de los Andes, Cholila o Buenos Aires.
Financiando proyectos
Financiando proyectos. Empresas, individuos y fundaciones pueden solicitarnos la carpeta de proyectos con las acciones que la Fundación quieren implementar y las necesidades prioritarias de pobladores.
Donaciones en especie
-Acercándonos donaciones en especie a Junín de los Andes. Las necesidades son de lo más variadas, y a modo de ejemplo podemos citar:
– Alimentos no perecederos
– Útiles escolares
– Calzado, ropa de abrigo, frazadas
– Bombas de agua y electricidad
– Utensilios de cocina
– Materiales de construcción
– Neumáticos para los vehículos
– Muebles
– Rollos de polietileno de 200 micrones
– Semillas, palas, carretillas y otras herramientas
– Alambres y clavos, mangueras de riego de pvc
– Servicios profesionales gratuitos (impresión, fotocopias, traducciones, diseño, organización de eventos, catering, transporte, encomiendas, etc.)
– Contactos con empresas dedicadas al rubro del agro
Adquisición de Productos
Adquiriendo los productos de las granjas de las escuelas en la Feria Franca de Junín de los Andes o en la oficina de Bs. As.